Usted está aquí:  Inicio  >  Nuestros Servicios  >  Proceso de solicitud de visado

Proceso de solicitud de visado

Diseminación de la información

Diseminación de la información

Somos conscientes de la importancia de diseminar la información esencial y precisa para los solicitantes. Por lo tanto, ofrecemos información a través de nuestro sitio web multilingüe, asistencia personal a través de la ventanilla, centro de llamadas dedicado y un chat en vivo.

CKGS
Examen previo de las solicitudes

Examen previo de las solicitudes

Cox & Kings Global Services realiza un control minucioso de las solicitudes de pasaportes y documentos antes de aceptar. Nuestros bien formados agentes del servicio de atención al cliente examinan los documentos. Nuestros agentes verifican los documentos a través de una lista de verificación proporcionada por la misión y se adhieren estrictamente a los procedimientos de proceso estándar de CKGS‐

CKGS
Aceptación de la solicitud

Aceptación de la solicitud

Ofrecemos centros de servicios dedicados y una opción de centro de servicios comunes a nuestros clientes. Nuestros centros son fácilmente accesibles al público general y a la gente de diferentes capacidades. Contamos con experiencia en la recogida de solicitudes ‐ en ventanilla, en línea, por correo y a través de quioscos CKGS.

CKGS
Tasa de tramitación

Tasa de tramitación

CKGS recoge las tasas en nombre de la misión y entrega recibos claros, detallados y con código de barras a los solicitantes. También ofrecemos varios canales de pago, como tarjeta de débito, transferencia electrónica, cheque bancario, domiciliación bancaria, etc. dependiendo de las normas de transacción del país. Los informes de auditoría se envían a las misiones diplomáticas a diario. Ofrecemos a las misiones el personalizar y visualizar los informes en línea.

CKGS
Gestión de datos

Gestión de datos

Somos conscientes de la importancia de la integridad y seguridad de los datos, por lo que ofrecemos una solución de gestión de datos personalizada a las misiones diplomáticas. CKGS ofrece la digitalización de datos y el almacenamiento electrónico para su referencia y recuperación en el futuro. Nuestro servicio de gestión de datos se debe a un conjunto bien desarrollado de procesos de calidad disciplinados y estructurados ‐ todo ello dentro de una sólida envoltura de seguridad y privacidad de datos.

CKGS
Programación de las entrevistas

Programación de las entrevistas

Se ha diseñado una red inteligente basada en el software de programación de citas para facilitar el aprovechamiento óptimo del tiempo y realizar un esfuerzo mínimo. A través de este módulo flexible e integrado basado en los criterios de evaluación fijados por las misiones, la programación de la entrevista se puede realizar en línea y fuera de línea con medidas de alerta para la duplicación. El módulo de programación de citas está diseñado para implementarse como un sistema autónomo, de acuerdo con los requisitos de la misión.

CKGS
Seguimiento de la documentación

Seguimiento de la documentación

CKGS proporciona soluciones de seguimiento de documento completas a través de la web basada en el módulo de seguimiento de pasaportes. Cada movimiento del pasaporte se sigue y localiza a través de un sistema de códigos de barras únicos mediante este módulo.

CKGS
Devolución de los documentos

Devolución de los documentos

CKGS recoge los documentos procesados de manera segura y a salvo de la misión, de acuerdo con el calendario acordado. Todos los documentos/pasaportes se devuelven a los solicitantes en sobres herméticamente cerrados de CKGS. Como una opción, los solicitantes también pueden optar por tener los documentos/pasaportes expedidos a través de mensajería o por recogerlos en la ventanilla. CKGS puede devolver los pasaportes el mismo día, dependiendo de los requisitos y las orientaciones de la misión

CKGS
Top