Usted está aquí:  Inicio  >  Centro Multimedia  >  Noticias

Noticias

CKGS se asocia con DNATA para acelerar el proceso del visado para Dubai

20 de abril 2011

Ahora obtener un visado para Dubai se ha vuelto más fácil. Cox and Kings Global Services (CKGS), una subsidiaria al 100% de Cox and Kings Ltd, se ha asociado a DNATA, parte de Emirates Group para constituir C&K Marhaba Dubai Visa (CNKMDV) para proporcionar el servicio de procesamiento de visados a pasajeros volando en cualquier aerolínea excepto Emirates Airlines para Dubai/Sharjah & EAU y para promover y vender Marhaba Meet & Greet Services en India a pasajeros que lleguen, que salgan o que hagan escala en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

Según Sanjay Bhaduri, "esta facilidad posibilitará a muchos indios que viajen a Dubai una mejor experiencia. Lo único que tienen que hacer es visitar nuestras oficinas o buscar en el Internet la página www.cnkmdv.com y solicitar el visado".

CNKMDV ha establecido oficinas en 11 ciudades en India y la oficina central está localizada en Mumbai. Algunos de los centros se encuentran en Delhi, Amritsar, Jaipur, Kolkatta, Mumbai, Pune, Ahmedabad, Chennai, Kochi, Hyderabad and Bengaluru.

Esta facilidad ayudará a eliminar la pérdida de tiempo que supone el coordinar con el hotel y el patrocinador local en Dubai. Mediante CNKMDV, los viajeros pueden solicitar su visado en línea y obtenerlo en tres días laborales. De todas maneras, la decisión de conceder el visado es algo que corresponde únicamente a DNRD, también conocido como Inmigración de Dubai/ Gobierno de Dubai.

CNKMDV tramitará dos tipos de visados - de turista y de tránsito. Los visados de turista tienen una validez de un período máximo de 30 días desde la entrada al país y costarán 4500 rupias; mientras que el visado de 96 horas (visado de tránsito) costará 3550 rupias.

CNKMDV también ofrecerá Marhaba Services a sus clientes. 'Marhaba' que significa "Bienvenido" en árabe, muestra la calidez y hospitalidad de la cultura árabe. Marhaba ofrece el servicio de "Encuentro" y "Saludo" cerca del avión, servicio de coche Buggy, escoltas personales en el control de pasaportes, asistencia en la banda transportadora, ayuda para cargar el equipaje, paso por la aduana, y entrega en el punto de recogida. También ofrece servicios exclusivos de tránsito y salida pasando por la seguridad, mostrador de transferencias con un servicio de sala lounge de Marhaba junto con la asistencia de un coche Buggy. CNKMDV pondrá a la disposición de sus clientes este servicio de hospitalidad para que puedan disfrutar de una experiencia de viaje conveniente y sin esfuerzos.

Bhaduri añade, "este servicio será beneficioso para los que viajan por motivos de negocios, ciudadanos de la tercera edad, padres soltero/madres solteras con niños, menores sin acompañamiento, pasajeros que viajan por primera vez, grupos, y pasajeros en tránsito. Estamos pensando en tramitar alrededor de un lakh (cien mil) visados y vender el mismo número de Marhaba Services durante el primer año de operaciones."
Top

Centro Multimedia