Usted está aquí:  Inicio  >  Centro Multimedia  >  Eventos

Eventos

Inauguración del Centro de Solicitud de Visados de India en Berlín

17 de mayo de 2010
Inauguración del Centro de Solicitud de Visados de India en Berlín
Cox and Kings GMBH, subsidiaria de Cox & Kings Ltd., aceptará solicitudes de visado de los ciudadanos alemanes incluyendo a los nacionales de terceros países residentes en Berlín, Brandenburgo, Mecklenburgo‐Pomerania Occidental, Sajonia, Sajonia‐Anhalt, Thüringen, la solicitud de visado de la India en Berlín.

De acuerdo con Su Excelencia Sudhir Vyas, Embajador de India en Alemania, Cox and Kings GMBH, a través del Centro de Servicios de Aplicación de Visado situados convenientemente aceptará las solicitudes de visado en nombre de la Embajada. La iniciativa está dirigida a facilitar el alojamiento a través de largas jornadas laborales y una instalación profesional de ventanilla abierta, que ofrece servicios opcionales de valor añadido tales como mensajería y servicio de fotocopias para mayor comodidad. Con esta nueva disposición, la Embajada de India también tiene la intención de impulsar el turismo entre Alemania e India.

Cox and Kings GMBH proporcionará servios de centro de contacto y apoyo de entrada de datos para la Embajada. Los servicios de visado se proporcionan en las siguientes categorías ‐ visados de transferencia, visado de turista, visado de tránsito, visado de negocios, visado de estudiante, visado para conferencias y visado médico. Estos visados son válidos entre seis meses y un año.

Para más información, contactar con:
Thomas C Thottathil
Encargado - Comunicaciones Corporativas;
Móvil: 9820191042
thomasct@coxandkings.com

Inauguración del Centro de Solicitud de Visado de India en Munich

17 de mayo de 2010
Inauguración del Centro de Solicitud de Visado de India en Munich
Cox and Kings GMBH, subsidiaria de Cox & Kings Ltd., aceptará solicitudes de visado de los ciudadanos alemanes, incluidos los nacionales de terceros países residentes en Munich, Baden‐Württemberg, Bayern, solicitando el visado indio en Berlín.

De acuerdo con Su Excelencia Sudhir Vyas, Embajador de India para Alemania, Cox and Kings GMBH, a través del Centro de Servicios de Aplicación de Visado situados convenientemente aceptará las solicitudes de visado en nombre de la Embajada. La iniciativa está dirigida a facilitar el alojamiento a través de largas jornadas laborales y una instalación profesional de ventanilla abierta. Con esta nueva disposición, la Embajada de India también tiene la intención de impulsar el turismo entre Alemania e India.

Cox and Kings GMBH ofrecerá servicios añadidos profesionales como mensajería, servicios de fotocopias, centro de contacto para una mayor comodidad y apoyo de entrada de datos a la Embajada. Los servicios de visado se proporcionan en las siguientes categorías ‐ visados de transferencia, visado de turista, visado de tránsito, visado de negocios, visado de estudiante, visado para conferencias y visado médico. Estos visados son válidos entre seis meses y un año.

Para más información, contactar con:
Thomas C Thottathil
Encargado - Comunicaciones Corporativas;
Móvil: 9820191042
thomasct@coxandkings.com

Top

Inauguración del Centro de Solicitud de Visados Indio en Hong Kong

7 de enero de 2010
Inauguración del Centro de Solicitud de Visados Indio en Hong Kong
7 de enero de 2010: Quoprro Global Private Limited, subsidiaria de Cox & Kings Ltd., ha ganado el mandato de la tramitación de visados para aquellos que deseen viajar a Hong Kong desde la India. La compañía trabajará en estrecha colaboración con el Alto Comisionado de la India en Hong Kong.

Se aceptarán solicitudes de visado de nacionales de Hong Kong, incluyendo los nacionales de terceros países que residan en Hong Kong, solicitando el visado para India en Hong Kong.

Según L.D. Ralte, Cónsul General de Hong Kong, "Quoprro Global Services Pvt Ltd, a través del Centro de Solicitud de Visado situado adecuadamente, aceptará las solicitudes de visado en nombre del Consulado. La iniciativa está dirigida a facilitar el alojamiento durante largas jornadas de trabajo y ofreciendo un servicio de atención al cliente profesional a los solicitantes."

Los servicios de visado se concederán a todas las categorías de visados, excepto a los visados diplomáticos. Hablando sobre el mandato, Bharat Jagasia, Director de Operaciones de Quoprro Global dijo, "estamos realmente contentos de que el Alto Comisionado nos haya dado esta oportunidad para prestar asistencia a los solicitantes de visados en la India. Ayudaremos a los solicitantes y garantizaremos que el proceso funcione sin problemas.

Inauguración del Centro de Aplicación de Visado de India en Grecia

26 de noviembre de 2009
Inauguración del Centro de Aplicación de Visado de India en Grecia
26 de noviembre de 2009: Quoprro Global Private Limited, subsidiaria de Cox & Kings Ltd., aceptará las solicitudes de los nacionales griegos, incluidos los nacionales de terceros países residentes en Grecia, la solicitud de visado de India en Grecia

De acuerdo con Su Excelencia Dilip Sinha, Embajador de Grecia, "Quoprro Global Hellas, a través del Centro de Solicitud de Visados ubicado convenientemente aceptará las solicitudes de visado en nombre de la Embajada. La iniciativa está dirigida a facilitar la alojamiento para largas jornadas laborales y una instalación profesional de ventanilla abierta, que ofrece servicios opcionales de valor añadido tales como mensajería y servicio de fotocopias para mayor comodidad. Con esta nueva disposición de la Embajada de la India también tiene la intención de impulsar el turismo entre Grecia e India."

Quoprro Global proporcionará servicios de centro de contacto y apoyo de entrada de datos a la Embajada. Los servicios de visado se proporcionan en las siguientes categorías ‐ visados de transferencia, visado de turista, visado de tránsito, visado de negocios, visado de estudiante, visado para conferencias y visado médico. Estos visados son válidos entre seis meses y un año.

El centro de solicitudes se encuentra en Atenas muy cerca de la Embajada de India y también realizará los servicios de mensajería para regiones como Tesalónica, que es la segunda ciudad más grande tras Atenas en Grecia.

IInauguración del Centro de Servicios de Pasaportes y Visados de India en Singapur

5 de febrero de 2009
IInauguración del Centro de Servicios de Pasaportes y Visados de India en Singapur
Quoprro Global, subsidiaria de Cox & Kings Ltd, formalmente inauguró su primer centro en Singapur el miércoles 4 de febrero de 2009. La compañía ha ganado el mandato de iniciar los servicios de visado y pasaporte para el Alto Comisionado de India en Singapur. De acuerdo con el mandato otorgado por el Alto Comisionado, Quoprro Global aceptará todas las solicitudes de visado de los nacionales de Singapur y otros extranjeros residentes en Singapur, así como las solicitudes de pasaportes para ciudadanos indios residentes en Singapur.

En declaraciones a la nueva empresa, Bharat Jagasia, director de operaciones de Quoprro Global dijo que "estamos contentos de que el Alto Comisionado de India haya seleccionado a Quoprro Global para proporcionar servicios de visado y pasaporte. Hemos puesto en marcha el mejor proceso de implementación de un servicio seguro, protegido y eficiente para los que vienen a nuestro centro."

Los servicios de visado se proporcionarán en las siguientes categorías ‐ visado de turismo, visado de tránsito, visado de negocios, visado de estudiante, visado de conferencias, visado de entrada y trabajo.

Los servicios de pasaporte incluyen la emisión del pasaporte, la cancelación del pasaporte, adición del nombre del cónyuge, la extensión de la validez y el cambio de dirección/fecha de nacimiento, entre otros.

Top

Centro Multimedia