Usted está aquí:  Inicio  >  Competencia  >  Tecnología

Tecnología

Tecnología
Cox & Kings Global Services (CKGS) ha adoptado el estado de la tecnología punta para implementar el proceso de vanguardia para prestar servicios integrados a las misiones diplomáticas. Ello nos permite cumplir con la imperiosa necesidad de extender nuestro alcance a través de soluciones tecnológicas específicas. Somos conscientes de las preocupaciones de nuestros clientes respecto a la seguridad y la protección de datos. Debido a nuestra competencia principal, estamos bien posicionados para hacer frente a la necesidad de la seguridad de la información y la protección de datos mientras enfocamos y abordamos las preocupaciones en materia de seguridad, integridad, procesos sin fisuras y eficacia de la solución externalizada de la empresa.

El fundamento de nuestra fortaleza se basa en la competencia de las telecomunicaciones, la tecnología bien desarrollada y un equipo con alto nivel de competencia en TI. El amplio abanico de nuestra experiencia en múltiples tecnologías y plataformas nos permite manejar todo tipo de requisitos en IT en los entornos actuales y futuros. Poseemos el conocimiento del dominio y la experiencia en proporcionar soluciones técnicas a misiones diplomáticas. Nuestro nivel 1 de soporte técnico aprovecha las ventajas de nuestra infraestructura robusta y nuestra técnica y experiencia en TI. Nuestra aplicación consiste en un amplio sistema de base que se puede configurar rápidamente como el único y personalizado requisito de la misión. Por lo tanto, obviando la necesidad de desarrollar un nuevo sistema desde cero cada vez que una misión externalice sus servicios en Cox & Kings Global. Cada misión en el país de implementación incluirá un hardware y servidores de bases de datos individuales para alojar y acceder a la aplicación y a los datos que se generen, por lo que aseguramos la completa seguridad de los datos.

Biometría

Siendo nosotros mismos modelos de tecnología, tenemos la capacidad de cubrir tanto los aspectos de comportamiento como físicos de la biometría. Nuestras soluciones biométricas abarcan varios tipos de técnicas biométricas que se están implementando. El proceso de captura de datos biométricos de CKGS utiliza las huellas dactilares y fotografías como identificadores biométricos principales. Esto se suma a los datos alfanuméricos para la solicitud de visado para permitir el procesamiento con una verificación e identificación fiables de los solicitantes del visado. El sistema está diseñado para facilitar el procedimiento de de expedición de visados. Nuestro sistema de gestión de la información del proceso de biometría facilita la gestión de forma efectiva del sistema biométrico y su rendimiento, como el análisis de los riesgos, los informes de auditoría, informes de cumplimiento operacional, la identificación de la vulnerabilidad, la capacidad para llevar a cabo la vigilancia de la seguridad y el flujo de trabajo de investigación.

Ofrecemos realizar la captura de datos biométricos bajo el estricto formato establecido, que implica la instalación de los escáneres biométricos, cámaras de fotos biométricas, sensor biométrico, documentación adecuada, calidad mínima en el umbral del 99,6%. Un equipo capacitado y dedicado presta los servicios biométricos en las cabinas de alta seguridad biométrica con la transferencia de datos en tiempo real y grabación de vigilancia y seguridad para todos los solicitantes.
Top

Competencia